Lo sentimos, no se encontraron publicaciones

Reseñas en Google

Emarintel IconEmarintel

5,0 17 reviews

  • Avatar Escoem S.L.P ★★★★★ Hace 1 mes
    Magníficos profesionales. Han certificado numerosos puntos de red en tiempo y forma. Un servicio de gran … Leer más calidad que sin duda recomendaremos siempre.
  • Avatar Manuel Jiménez ★★★★★ Hace 2 meses
    Como Director de un Centro de Secundaria tengo que decir que la empresa Emarintel me ha instalado un … Leer más equipo de megafonía en el gimnasio en el reducido plazo que le propuse, de forma muy profesional y a buen precio.
  • Avatar economia san gregorio ★★★★★ Hace 4 meses
    Gran profesionalidad y seriedad en el trabajo realizado. Ha cumplido en tiempos y en eficacia en lo encomendado. … Leer más Si se precisa cualquier otra necesidad dentro de su ámbito sin duda que acudiremos a el. Absolutamente recomendable.
  • Avatar Alejandro Cañadas Prieto ★★★★★ Hace 5 meses
    Profesionales en todos los sentidos .
    No podría poner ninguna pega a la experiencia que he tenido con
    … Leer más Emarintel.
    Eficacia , increíble asesoramiento (antes, durante y después del trabajo ) mucha y fácil comunicación con ellos , limpieza …por no hablar de su amabilidad y cercanía en todo momento , haciéndote sentir cómodo siempre.
    Da gusto de verdad encontrarse gente como ellos , que pongan su empeño en que todo salga lo mejor posible .
    100% recomendables.
  • Avatar Alejandro ★★★★★ Hace 6 meses
    Un profesional de pies a cabeza! En mi caso me dedico a las instalaciones eléctricas y fotovoltaicas … Leer más , sin dudarlo toda la parte de telecomunicaciones en mi empresa se hace cargo Ismael!
    Un grande en su sector!
  • Avatar Alejandro Roldán Fernández ★★★★★ hace 6 meses
    Un profesional de pies a cabeza! En mi caso me dedico a las instalaciones eléctricas y fotovoltaicas … Leer más , sin dudarlo toda la parte de telecomunicaciones en mi empresa se hace cargo Ismael!
    Un grande en su sector!
  • Avatar JOSE MIGUEL PAREDES ★★★★★ hace 9 meses
    Desde que contactamos con Ismael y le explicamos nuestras necesidades , tuvimos buen asesoramiento , … Leer más calidad en los materiales y profesionalidad a nuestro servicio , sin duda para futuros proyectos e ampliaciones en la instalación lo haremos con esta empresa

View Reviews Write Review